1. General

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en www.prissa.com.mx (el "Sitio web" o la "Tienda en Línea") y constituyen las condiciones generales de contratación y rigen la relación que existe entre Operadora Prissa, S.A. de C.V., en lo sucesivo e indistintamente “Prissa" o "Nosotros" y: (i) los usuarios que utilizan el Sitio web y/o adquieren artículos en dicho Sitio Web a través de medios electrónicos y/o (ii) las personas que visitan el Sitio web y/o consultan y/o usan su contenido (indistintamente “Usted”, el “Usuario” o los "Usuarios").
Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y que acepta obligarse de conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen.

2. Declaraciones de Prissa

Prissa declara: (i) que Operadora Prissa, S.A. de C.V., es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos; (ii) que señala como su domicilio el ubicado en [Avenida Osa Mayor 2902 Local 5, 72197, Unidad Territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla]; (iii) que para los efectos a que hay lugar cuenta con el número telefónico [222-248-73-08]; (iv) que a través del Sitio Web pone a la venta diversos productos (el/los “Producto”/“Productos”) a fin de que puedan ser adquiridos por los Usuarios.

3. Declaraciones del Usuario

El Usuario declara, por su propio derecho: (i) ser una persona física, mayor de edad o persona moral y contar con plena capacidad jurídica y legitimación para poder obligarse u obligar a su representada en términos del presente contrato y para adquirir los Productos ofertados por Prissa incluyendo sin limitar bebidas alcohólicas; (ii) que reconoce y acepta que para la adquisición de Productos a través del Sitio Web, deberá registrar una cuenta en el mismo, creando así un usuario y contraseña; (iii) que ha creado de manera unilateral, personal, libre y voluntaria en el Sitio web una cuenta, contraseña que le permita adquirir artículos del Sitio Web y que lo identifica plenamente; (iii) tener su domicilio ubicado, para efectos de este contrato, en la dirección que ha proporcionado a Prissa en la solicitud de compra que realice en el Sitio Web; (iv) que acepta y conoce que el uso y manejo de dicha cuenta y contraseña estará en todo momento en su poder sin que Prissa tenga acceso a ellas y por lo tanto el uso de las mismas será en todo momento su total y exclusiva responsabilidad, aceptando desde este momento como suyas todas y cada una de las transacciones y compras que se realicen con dicha información (iv) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles al Usuario y (vi) que si cualquiera de la información proporcionada o las declaraciones aquí contenidas carecen de veracidad, será responsable de los daños y perjuicios que le cause a Prissa, sus accionistas, funcionarios, representantes o empleados es y se obliga a sacarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación o procedimiento iniciado en contra de éstos.



4. Servicio.

Prissa, a través del Sitio Web proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea, incluyendo, en forma enunciativa más no limitativa, información de los Productos.

Prissa se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier servicio y la presentación y configuración del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los servicios dentro del mismo. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier Producto a través del Sitio Web, es bajo el único y exclusivo riesgo de los "Usuarios".

5. Uso adecuado del Sitio Web

El Usuario se compromete a acceder y utilizar el Sitio Web, conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público, aplicables en el Estado de Puebla, los Estados Unidos Mexicanos y conforme a lo dispuesto en estos "Términos y Condiciones", por lo que se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web para realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a los establecidos en estos “Términos y Condiciones” o que de cualquier forma puedan dañar a Prissa o el Sitio Web, o bien, impedir que los Usuarios lo utilicen de forma normal o causar algún daño a éstos o a cualquier tercero, en cuyo caso Prissa podrá, al tener conocimiento de dicho uso o de alguna tentativa o sospecha de dicho uso, suspender la cuenta al Usuario inmediatamente, lo anterior con independencia de las acciones que pudieran ejercitarse en su contra.

El uso del Sitio Web se encuentra sujeto a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio web para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web; (ii) llevar a cabo la modificación, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista en el Sitio web; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio Web (incluyendo cualquier tipo de propiedad intelectual como marcas, avisos comerciales, etc.) en cualquier forma o por cualquier medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos.

Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, queda establecido que Prissa no otorga al Usuario, ningún derecho o licencia alguna para utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a Prissa o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable.
Prissa se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Usuario en cualquier momento si incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en estos “Términos y Condiciones”, independientemente de lo anterior, Prissa se reserva el derecho de ejercer en contra del Usuario cualquier acción legal de cualquier naturaleza incluyendo sin limitar de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de Prissa, sus accionistas, filiales, subsidiarias, funcionarios, representantes, clientes, proveedores o de cualquier otro Usuario del Sitio Web.


6. Restricciones de acceso o de uso.

a. Cualquier persona puede visitar y consultar las páginas del Sitio web. Sin embargo, únicamente los Usuarios dados de alta pueden realizar compras de Productos en línea. Cualquier persona física mayor de 18 años que desee adquirir mercancías deberá registrarse al Sitio web para efectos de abrir una cuenta y crear su contraseña.
b. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en la ciudad de Puebla y su zona conurbada. No obstante lo anterior, Prissa se reserva el derecho a no aceptar una solicitud de compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para Prissa, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.
c. Restricción para menores de edad o Usuarios con falta de capacidad legal. Para registrarse y comprar en este Sitio web el Usuario debe tener al menos 18 años de edad. Prissa no fomenta ni acepta que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar solicitudes de compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.

7. Contenido.

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales o elementos contenidos en el Sitio Web, sus diseños de página, etc., es de la titularidad y/o uso exclusivo de Prissa. El Usuario o la persona que genere y/o transmita contenido, dentro del Sitio Web será responsable del mismo, ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de del Sitio Web y responderá de forma directa de todos aquellos daños y perjuicios que cause a éstos o a terceros, así como de cualquier requerimiento, notificación, demanda o denuncia que se origine con motivo del material introducido, publicado o enviado, obligándose a sacar a salvo a Prissa de cualquier contingencia o reclamación.

8. Compraventa de los Productos.

Uso de contraseña. Al crear una cuenta en el Sitio web, nuestra plataforma vinculará su cuenta con su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que el Usuario elegirá y que sólo el Usuario debe conocer. De esta manera, la contraseña queda asociada a su identidad y perfil dentro del Sitio Web. Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al Sitio web mediante el uso de su contraseña. Prissa tiene derecho: (i) a asumir que los mensajes de datos asociados a la cuenta provienen de un Usuario vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido; (ii) a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que el Usuario quiso hacer llegar; y (iii) considerar que el envío de su solicitud de compra por medio del Sitio web mediante el uso de su cuenta y sus contraseñas implica la voluntad libre de cualquier vicio del Usuario y que únicamente con la emisión de la confirmación de compra por parte de Prissa se tendrá por consentida la venta de los Productos seleccionados.

Información entregada al Usuario antes de la transacción. Antes de realizar cualquier solicitud de compra, el Usuario podrá revisar las características de los Productos y los “Términos y Condiciones” que son aplicables a la adquisición de los mismos (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía incluyendo sin limitar cargos adicionales por cualquier concepto). Antes de hacer el pago de su solicitud de compra, nuestro Sitio Web le permitirá revisar los Productos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado incluyendo en su caso, los cargos adicionales por concepto de envío.

Precios. Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los Productos son los que se muestran en el Sitio web y son exclusivos para el Sitio Web.

Disponibilidad de Productos. Los Productos que se muestran en el Sitio web están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que el Usuario realice la solicitud de compra, lo cual no implicará ninguna responsabilidad para Prissa.
Compraventa de los Productos. La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que el Usuario recibe de Prissa un mensaje de confirmación de compra a través del Sitio Web o bien en la dirección de correo electrónico que hubiere proporcionado y siempre que previamente los Productos hayan sido pagados por Usuario mediante cargo en la tarjeta de crédito cuyos datos hubiere proporcionado el Usuario.

Riesgos de pérdida o deterioro del Producto. El Usuarios es responsable de la pérdida, daño o deterioro de los Productos a partir del momento en que se realiza la entrega de los mismos. Los Productos se consideran entregados cuando la empresa o servicios de mensajería los entrega en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de quien sea la persona que reciba la entrega. El Usuario reconoce y acepta que Prissa elegirá unilateralmente el servicio de mensajería.

Cancelación de solicitudes de compra por parte de Prissa. Los Usuarios del Sitio Web aceptan que Prissa gozará del derecho de dejar sin efectos o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la confirmación de compra y hasta antes de la entrega. En este caso, Prissa se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su operación ha sido cancelada y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El Usuario acepta que Prissa deje sin efectos o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

i. Errores tipográficos o de captura;
ii. Fallas en los sistemas informáticos de Prissa o de sus proveedores;
iii. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
iv. Acciones tomadas por Prissa para garantizar la equidad entre Usuarios en caso de que varios usuarios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
v. Posibles riesgos relacionados con el Usuario o su método de pago;
vi. Situaciones fuera del control de Prissa que limiten o impidan la entrega de algún Producto.
vii. En caso de que Prissa determine que el Usuario ha incumplido con alguno de los términos establecidos en el presente documento.

Pagos en línea. Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express; depósitos de efectivo en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Benavides y Esquivar; y PayPal. Antes de poder completar su solicitud de compra, el usuario deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del Producto. Prissa no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente drl Usuario, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. Prissa ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.

Facturas electrónicas.- Una vez que el Usuario reciba su confirmación de compra, recibirá la opción de solicitar su factura, la cual le será enviada a su dirección de correo electrónico que hubiere proporcionado. Su factura le será enviada regularmente 24 horas después de que el usuario la haya solicitado.

Disponibilidad de Productos. Prissa realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de los Productos que se incluyen en el Sitio Web sea precisa y vigente, asimismo, para asegurar que los Productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el Usuario acepta que la información actualizada y vigente será la contenida en la confirmación de compra que Prissa le envíe y por lo tanto en la medida permitida por las leyes, Prissa:

a. No se compromete a que la información del catálogo del Sitio Web (incluyendo las descripciones de Productos, fotografías, guías de usuario, etiquetas, garantías) resulten exactos, se encuentren completos, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones.

b. Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier Producto del catálogo ofertado, los precios o especificaciones publicados en el Sitio Web y cualquier otro contenido del mismo; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo;

c. Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a los Productos, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, Prissa notificará la revocación de la oferta o promoción a través de la publicación correspondiente en el Sitio web. Prissa respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas y confirmadas por durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable;

d. No garantiza que los Productos que se encuentran incluidos en nuestro catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su solicitud de compra o posteriormente;

e. Se reserva el derecho de limitar las cantidades de Productos puestas a disposición para la venta a través del Sitio Web, en la medida que la ley lo permita.

9. Política de entregas, cambios y devoluciones

Entrega de Productos. Los términos aplicables a la entrega de los Productos variarán dependiendo del tipo de Producto adquirido y de su tamaño, estos términos se pueden conocer al momento de realizar la compra. Se debe tener en cuenta que por peso volumétrico y destino se calcula un costo de flete que se puede confirmar previo al pago del pedido.. Prissa no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de Prissa. En todo caso, la máxima responsabilidad de Prissa por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en estos “Términos y Condiciones”. En caso de que la empresa o servicio de mensajería elegido por Prissa no logre entregar el Producto al Usuario, el Producto será regresado a Prissa quedando el artículo a disposición del Usuario en cualquiera de las sucursales de Prissa establecidas en el Sitio Web sujeto a disposición, quedando liberada Prissa de cualquier responsabilidad en relación con la entrega del Producto.

Limitación geográfica. Entregas de artículos únicamente en los códigos postales existentes en el Sitio Web. Este Sitio Web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en los códigos postales existentes en el Sitio Web. No obstante lo anterior, Prissa se reserva el derecho a no aceptar una oferta de compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para Prissa, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

Cambios. Todo cambio o devolución que se genere se debe notificar a Prissa en el mismo momento de la recepción del Producto para poder iniciar los procesos correspondientes. En caso que se notifique sobre un cambio o devolución por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

El cambio de un Producto solo se puede generar cuando un pedido no coincida con lo solicitado por el Usuario, cuando esto ocurra se debe contactar a Prissa y enviar una prueba fotográfica que acredite lo anterior, como garantía Prissa cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Todos los Productos deben ser devueltos en sus empaques originales tanto la caja, el empaque, etc.

Devoluciones

En ningún caso procederá alguna devolución cuando el Usuario no quiera contar con el Producto recibido, no obstante, en caso de un retorno por un pedido que fue recibido en un mal estado (roto, siniestrado o abierto) se debe informar y presentar una prueba fotográfica al área de servicio al cliente de Prissa para proceder con el requerimiento de cambio, en el mismo momento en que recibe el Producto.

Prissa se reserva el derecho de negarse a llevar a cabo algún cambio o devolución cuando los Productos (i) sean distintos a los Productos entregados por Prissa, (ii) los Productos presente muestras de alteración o daño causado por cualquier tercero.

Las políticas de devolución, cambios y cancelación son independientes de la garantía otorgada por el fabricante y/o importador de cada producto.

Cancelación. El pedido comienza a procesarse inmediatamente después de que el Usuario hubiere aceptado realizar el pago y compra del Producto. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, el Usuario podrá cancelar su pedido siempre que éste aún no fuere enviado, caso contrario al cual no procederá dicha solicitud de cancelación. Para el caso que la cancelación resulte procedente, Prissa llevará a cabo el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago del pedido y se llevará a cabo en un plazo de 3 a 5 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.





10. Los Usuarios del Sitio web asumen las siguientes obligaciones:

a. Cumplir con todas las cláusulas contenidas en estos “Términos y Condiciones”.
b. Proveer al Sitio web información completa, correcta y actualizada.
c. Mantener de manera secreta y confidencial su cuenta y contraseña de acceso al Sitio web y cualquier otro dato relacionada con las mismas. En caso de que Usted considere que ha perdido el control sobre la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña o dicha confidencialidad se encuentra en riesgo, notifique esta situación inmediatamente a Prissa. Usted es responsable de cualquier transacción que sea realizada a través de su cuenta y/o de su firma electrónica (hecha por Usted mismo o por un tercero). Prissa no asume obligación alguna con respecto a estas transacciones.
d. El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio web para ninguna actividad distinta a la visualización, búsqueda y/o adquisición de Productos de Prissa, incluyendo sin limitar: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de alguna ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su cuenta, y (iii) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Usuarios para interactuar con el Sitio web.

Prissa no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Prissa se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de Prissa, sus accionistas, filiales, subsidiarias, sus representantes, sus funcionarios o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar el acceso a un Usuario sobre el Sitio web.

Usted se obliga a indemnizar a Prissa y sus empleados y representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que Prissa sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el contrato de Prissa por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que Usted ha hecho del Sitio web o su incumplimiento de cualquiera de las “Términos y Condiciones” del Sitio web o de los derechos de terceros. Usted deberá reembolsar a Prissa cualesquiera gastos que Prissa deban erogar con relación a dichos reclamos o demandas, incluyendo costos de multas y gastos en honorarios legales.

Prissa se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier Usuario o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web y/o de las cuentas de los demás Usuarios.



11. Cesión de derechos y obligaciones.

El Usuario no podrá ceder los derechos y obligaciones que se establecen a su cargo en los presentes “Términos y Condiciones” y/o en cualquier otro Documento Contractual del Sitio; los Usuarios del Sitio Web conceden desde este momento a Prissa autorización para que Prissa pueda ceder a un tercero los derechos y obligaciones que a cargo de Prissa se derivan de estos “Términos y Condiciones”.
.
12. Terminación.

El Usuario acepta que Prissa a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte del Portal por cualquier causa o razón, así como suspender el uso o cancelar definitivamente el nombre, contraseña y registros del Usuario, ante cualquier incumplimiento de su parte a los “Términos y Condiciones” establecidos en los presentes “Términos y Condiciones”, por lo que reconoce que Prissa no será responsable frente al Usuario o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

Todo Usuario del Sitio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. Prissa no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; Prissa no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Prissa no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías. Prissa no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si Prissa o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Le recomendamos utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Prissa. En virtud de lo anterior, con la aceptación a los presentes Términos y Condiciones, el Usuario libera de toda responsabilidad a Prissa sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes y proveedores en relación con lo anterior y renuncia al ejercicio de cualquier reclamación o acción en su contra.

13. Limitación de responsabilidades.

Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Prissa no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; (ii) por la actualización o falta de actualización del contenido del Sitio Web o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Prissa no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.
Todo uso de los Productos adquiridos por parte del Usuario es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza los mismos. Una vez que el Producto es entregado a su destinatario, el Usuario es responsable de la forma en que utiliza los Productos.
A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que Prissa es responsable ante Usted, cualquiera que sea la causa, nuestra responsabilidad frente a Usted o algún tercero, las partes de este contrato aceptan que esta responsabilidad se encuentra limitada por la pena convencional que en este acto acuerdan Prissa y el usuario. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que Usted nos haya pagado por concepto de su pedido.

14. Violación a los Términos y Condiciones del Usuario.

Prissa solicita a todos los Usuarios que reporten cualquier violación a los “Términos y Condiciones”, en cuanto tengan conocimiento de ello, a través de cualquier tipo de comunicación.

15. Uso de información y base de datos.

El Usuario reconoce y acepta que Prissa no obtiene información automáticamente, sino que es necesario que éste se la proporcione quedando a libre discreción del Usuario, proporcionar o no su información personal para recibir diversos Productos, servicios, promociones o información.

Prissa utilizará los datos personales del Usuario para las finalidades descritas en el aviso de privacidad. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad de Prissa directamente en el Sitio web.

16. Renuncia.

El hecho de que Prissa deje de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los “Términos y Condiciones”, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por Prissa.

17. Derechos de terceros

Salvo que expresamente lo establezcan las leyes aplicables, ningún tercero que no sea parte en este Contrato, tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio.

18. Dudas, quejas y reclamaciones

En cumplimiento a lo previsto en el artículo 76 BIS fracción III de la Ley Federal de Protección al Consumidor en este acto Prissa manifiesta que en caso de dudas, quejas y/o reclamaciones de cualquier tipo respecto de los artículos o aquellas relativas al contenido de los presentes “Términos y Condiciones”, el Usuario puede ponerse en contacto con Prissa a través de los teléfonos y direcciones señalados al inicio de este documentos. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

19. Títulos.

Los encabezados y sub-encabezados contenidos en estos “Términos y Condiciones” existen exclusivamente de referencia o para conveniencia de identificación y no tienen efectos legales o contractuales.

20. Validez, interpretación, jurisdicción y legislación.

En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en los “Términos y Condiciones” sean encontradas sin validez por parte de autoridad competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan que las demás disposiciones permanecerán con validez y plena fuerza legal.

El Usuario, al acceder al Portal de Prissa, acepta en forma expresa e irrevocable el hecho que la relación del Usuario con Prissa, será regida e interpretada de acuerdo con, las leyes del Estado de Puebla y demás aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales localizados en la Ciudad de Puebla, Puebla; renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o de cualquier lugar donde hubiere realizado o solicitado los productos o de cualquier forma haya ingresado al Sitio Web.

21. Modificaciones

Prissa podrá modificar unilateralmente los presentes “Términos y Condiciones” de tiempo en tiempo. En dicho caso, publicaremos la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y haremos notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor de manera inmediata a la fecha en que se publique la versión modificada. Si Usted no está de acuerdo con las nuevas condiciones, por favor deje de utilizar el Sitio web.

22. Confidencialidad

Prissa está consciente de que para la creación de la cuenta, contraseña, firma electrónica y para el uso del Sitio web, el Usuario ha entregado en el Sitio web información personal y por lo tanto Prissa en cumplimiento a lo previsto en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se obliga a que dicha información sea mantenida en confidencialidad y con excepción de lo previsto en estos Términos y Condiciones, no será divulgada a persona alguna, por lo que se obliga a no revelar, publicar, divulgar, apoderarse o usar, directa o indirectamente dicha información.

23. Registro en Profeco

Prissa y el Usuario están conscientes de que los presentes Términos y Condiciones no implican prestaciones desproporcionadas a cargo de los Usuarios, ni obligaciones inequitativas o abusivas, ni cualquier cláusula o texto viola lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor y por lo tanto su registro ante la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no es necesaria ni obligatoria.