Ver la galería de imágenes en línea en:
https://www.prissa.com.mx/senorio-de-villarrica#sigFreeId4756c8bc0c

Señorío de Villarrica CVC

Tempranillo 100%
Vendimia Manual y Seleccionada en remolques especiales de 1.000 kilos de capacidad, segunda selección en bodega y posterior despalillado. Fermentación en depósitos de acero inoxidable de 6.000 kilos de capacidad con control de temperatura durante 20 días, con 3 remontados diarios para la extracción de color. Mezcla de diferentes añadas, 50% crianza y 50% joven

 

Señorío de Villarrica Crianza

Tempranillo 100%
Vendimia Manual y Seleccionada en Remolques especiales de 1.000 Kilos. Segunda Selección de uva en bodega y posterior despalillado. Fermentación en depósitos de Acero Inoxidable de 6.000 kilos de capacidad con control de temperatura durante 25 días con 3 remontados diarios para extracción de color. Fermentación Maloláctica en Tina de Roble Francés. Posterior envejecimiento en Barricas de Roble Francés y Americano durante 14 meses y 6 meses de envejecimiento en botella.

 

Señorío de Villarrica Reserva

Tempranillo 100%
Vendimia Manual y Seleccionada en remolques especiales de 1.000 Kilos de Capacidad. Segunda Selección de uva en bodega y posterior despalillado. Fermentación en depósitos de acero inoxidable de 6.000 kilos con control de temperatura durante 25 días con 3 remontados diarios para extracción de color. Posterior envejecimiento en Barricas de Roble Francés y Americano durante 24 meses y 12 meses de envejecimiento en botella.

 

Delicia de Baco

Tempranillo 100%.
Vendimia manual y seleccionada en cajas de 15 kilos, segunda selección en mesas de selección especiales en bodega, minucioso despalillado. Fermentación en depósitos de roble francés seleccionado de 2000 kilos, con control de temperatura. Esta fermentación dura aproximadamente 1 mes y su posterior fermentación maloláctica, transcurre en barricas nuevas de roble francés. Envejece en barricas nuevas de roble francés de tostado medio plus, durante 15 meses y reposa afinando en botella durante 12 meses.

 

Marvellous

Tempranillo 100%.
Vendimia Manual y Seleccionada en cajas de 15 kilos, Selección en mesa, despalillado y Fermentación en Tinas de Roble Francés de 2.000 Kilos, con control de temperatura. Fermentación Maloláctica en Foudres Ovalados de Roble Francés. Envejecimiento durante 16 meses en Barricas Seleccionadas y 12 meses de afinamiento en botella.

 

Señorío de Villarrica Selección Familiar

Tempranillo 100%.
18 días de fermentación y maceración en barrica nueva de roble francés con bazuqueos como método de extracción.
Maloláctica en barrica francesa nueva.
Embotellado sin procesos mecánicos ni filtración. Envejecimiento de 24 meses en barrica de roble francés, de grano fino, de 225L, con tostado medio-alto.